Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Estamos contentos porque no es fácil ganar fuera»

El técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo, se mostró satisfecho por la victoria ante el Mérida y resaltó el gran trabajo de su equipo y la calidad de Chuli y otros futbolistas que favorecieron el triunfo.

En rueda de prensa, recogida por Huelva24.com, señaló que «tenemos que mejorar cosas, pero empezamos bien y daba la sensación de que les podíamos coger a la contra, pero ellos con dos delanteros creaban peligro y podían enganchar cualquiera. Luego al final tuvimos veinte minutos muy buenos«.

«Cuando Chuli huele sangre está ahí y le dimos una vuelta de tuerca a lo que pasó en Villarrobledo«, resaltó el técnico manchego, que valoró que el equipo se mostró mejor en defensa. «Nos equivocamos mucho pero supimos defender. Ahora están mejor varios futbolistas e irán a más. Hemos estado bastante serios en varias fases del partido y estamos contentos porque no es fácil ganar fuera y también por no encajar«.

Valoró la entrada de Víctor Barroso. «Ha estado muy bien y me ha sorprendido, aunque lo metí para eso. Me ha gustado la personalidad con la que ha aparecido entre lineas y le ha dado esa pausa. Le ha dado oxigeno al equipo«.

«Tenemos arriba muchas cosas aunque nos falta gente«, señaló en espera de tener a todos los jugadores disponibles, pues «si recuperamos a más gente tendremos más competitividad«.

Asimismo se acordó de la afición, que desplazó a más de un centenar de hinchas. «Es difícil que un equipo lleve tanta gente a tantos lados y por eso son un ejemplo de afición«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.