Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

En el club trabajan para cambiar el video-marcador

Artículo leído 2589 veces.

También se tiene casi cerrado un acuerdo de colaboración con una empresa de cara remozar los dos campos de césped artificial.

A pesar de las enormes dificultades con las que tiene que enfrentarse los responsables del club decano en su día a día, principalmente económicos, no cesan en su empeño de trabajar para la mejora de aspectos que están a su alcance.

Así lo reconoció el portavoz del consejo de administración, Jesús Pulido, en declaraciones a ‘La Prórroga’ de Huelva TV. “La imagen del club se sigue cambiando, tanto aquí en el estadio como en la Ciudad Deportiva. Estamos también preocupados y ocupados con el tema del video-marcador. Entendemos que no es algo prioritario dentro de todos los problemas que tiene el club, pero si es algo que nos preocupa y que nos lo dice el aficionado. Estamos negociando para que podamos tener un video-marcador, teniendo en cuenta lo que cuesta. Está claro que no es nada fácil, esa pantalla tiene el mismo tiempo que el estadio y sin duda tiene un montón de problemas y deficiencias. No vale con cambiar un sistema informático, se trata de poner una pantalla nueva. Estamos negociando con ese tema y creo que pronto podemos tener una solución“, añadió en declaraciones recogidas por Albiazules.es.

También informó que “nos preocupa el estado de los campos de césped artificial. Tenemos casi cerrado la colaboración con una empresa, para que podamos remozar un poco el estado de esos dos campos de césped artificial. Y ya para el verano, ya que ahora no se puede por la propia competición, también adecentar el estadio de la Ciudad Deportiva“.

Licencia Creative Commons