Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Sabemos lo que tenemos que hacer, seguir el camino marcado”

Entrada leída 309 veces.

El técnico del Decano, Ángel López, explicó en rueda de prensa que “como estamos haciendo en todos los partidos vamos a ser protagonistas ante un gran rival, que está ante su público y en su estadio y que lleva una racha los dos últimos meses tremenda y que nos va a exigir, pero nos vamos a adaptar y mantenemos en el mejor camino para ganar este partido”.

El técnico del Recreativo de Huelva, Ángel López, tiene muy claro cómo tiene que jugar su equipo para ganar en San Fernando esta jornada. En rueda de prensa ha asegurado que “vamos allí a provocar sus errores, no vamos a esperar nada. Como estamos haciendo en todos los partidos vamos a ser protagonistas ante un gran rival, que está ante su público y en su estadio y que lleva una racha los dos últimos meses tremenda y que nos va a exigir, pero nos vamos a adaptar y mantenemos en el mejor camino para ganar este partido“, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

En esta línea López ha resaltado que “queremos lo máximo” y que afronta el choque “con tranquilidad máxima por la seguridad que me transmiten los jugadores en los entrenamientos y su convencimiento“. No obstante, también ha dicho que “siempre hay detalles que corregir y así lo hemos hecho toda la semana. Podemos tener mas tiempo el balón en campo contrario y no buscar tan directo el juego. Son pequeños detalles, pequeñas malas interpretaciones. Analizamos al rival, que también tienen cosas que mejorar y puntos débiles. Lo analizamos todo minuciosamente y estamos corrigiendo pequeños detalles, no grandes fallos o desajustes, pero que son importantes“.

También ha huido de triunfalismos y ha indicado que la racha de tres partidos ganados de manera consecutiva no es aplicable a este choque. “Es una racha positiva pero cada partido es una historia y te requiere una situación diferente y te exige de una manera distinta y una táctica diferente. Sabemos lo que tenemos que hacer, seguir el camino marcado y me preocupa que tras encontrarlo no nos salgamos de ahí, pero mirar para atrás no nos ayuda. Centro toda la energía de los jugadores en el siguiente partido, porque lo que pase es importante para el devenir de la temporada“.

Del rival ha comentado que es “muy buen equipo, que va en la tabla por delante de nosotros. Pasó por muchos problemas en el inicio y su viabilidad parecía que no le iba a permitir seguir, pero se ha echado para adelante y de los últimos diez partidos sólo ha perdido en Cartagena. Es el máximo goleador del grupo, lleva una racha muy positiva y pienso que es una buena piedra de toque y que habrá un choque de estilos en un buen estadio“.

De su juego ha añadido que hace “transiciones rápidas, domina las segundas jugadas y es peligroso a balón parado. Tienen sus armas y con ellas llevan esta racha“, que es de seis victorias, tres empates y una derrota.

También ha comentado la importancia del nutrido apoyo de aficionados que habrá en San Fernando, alrededor de mil. “Eso nos aumenta nuestro nivel de compromiso y de responsabilidad y nos emociona. Nos vamos a sentir como en casa“, ha expresado.

Licencia Creative Commons