Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Antonio Martín le reclama 27.530 euros al club

Entrada leída 1736 veces.

El ex consejero, Antonio Martín, reclama dicha cantidad por facturas que no le pagó Gildoy de julio del 2015 a mayo del 2016.

Onda Cero Huelva ha avanzado este lunes que Antonio Marín interpuso el 31 de mayo de 2017 una demanda contra el Recre en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Huelva de reclamación de cantidades por un importe de 27.530 euros en concepto del impago de mensualidades correspondientes al contrato de arrendamientos de servicios como director jurídico y letrado asesor del Decano.

Según la información de la citada emisora, que recoge Huelva24.com, hay un requerimiento de pago al exconsejero y portavoz del Recre por plazo de 20 días y es por facturas impagadas que van desde julio del año 2015 a mayo de 2016, es decir, curiosamente cuando el presidente del Decano era Pablo Comas y el dueño Gildoy. No puso la demanda en su día y espero a que ya el madrileño fuese historia para ir contra el club albiazul. Además, también reclama 5.000 euros en concepto de intereses y costas. Las facturas que le reclama el letrado onubense al Recre son de 2.500 euros mensuales.

Licencia Creative Commons