Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Mi compromiso va a ser igual o mayor que anteriormente”

Entrada leída 1558 veces.

Ubay Luzardo volvió a recordar que tiene “un problema familiar y en el club lo han entendido perfectamente”. En el caso de que no se levantan las denuncias “mi compromiso va a ser igual o mayor que anteriormente, y si el club me necesita aquí estaré”.

El defensa central del Decano, Ubay Luzardo, explicó hoy en Onda Cero Huelva que “estoy bien, preparado como todo. Como ya lo estuve la semana pasada y nada, esperando para el domingo para ver qué es lo que sucede“.

Preguntado por su situación en el club, el futbolista canario reconoció que “en su momento hablé con el staff técnico, con el presidente, ellos saben la situación personal que tengo. Pero a pesar de eso, que nadie dude de mi compromiso con el Recreativo y los entrenos. El que no jugara ha sido más una decisión de Pavón que mía. Yo lo hablé con él, que me veo capacitado para jugar los 90 minutos o lo que crea conveniente, pero ha sido decisión él, el que no me convoque ni que juegue. Es una decisión suya, de hecho este pasado sábado me dijo que me veía bien entrenando y que estaba capacitado para jugar, pero él ha considerado no contar conmigo y hay que respetarlo“.

También aseveró que “hablé personalmente con el presidente, con Toledano y con Pavón. Les expliqué la situación mía que tengo, que es un problema familiar y ellos lo han entendido perfectamente. El club también entendía que si se arreglaba el tema de las fichas, pues que no habría ningún tipo de problema. Es verdad que ahora están teniendo problemas y bueno, yo les comenté que si se daba el caso y ambas partes llegaban a un acuerdo, pues que no había ningún problema. Pero si no se daba el caso, mi compromiso va a ser igual o mayor que anteriormente, y si el club me necesita aquí estaré. Si no cambia el rumbo, como así parece, en principio seguiré. El club sabe cuál es la situación mía, sabe que no es porque me quiera ir a otro club. Estoy muy contento aquí y bueno, el tema de jugar o no ya es cosa del entrenador“.

Licencia Creative Commons