Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Confío en que va a haber una buena solución para el futuro”

Entrada leída 827 veces.

“Con todo lo que el Ayuntamiento se ha jugado, y también el alcalde a nivel personal, sería ilógico que al final esto no acabara bien”, aseguró Jesús Vázquez.

JesusVazquez5

El centrocampista del Recre Jesús Vázquez ha atendido este miércoles a Onda Cero y comenzaba aludiendo a sus molestias físicas, señalando que espera poder reaparecer ante el Granada B. “Ahora mismo todos queremos estar echando el resto, ayudando y arrimando el hombro porque necesitamos de todos. Uno lo pasa muy mal viendo el partido desde la televisión o desde la grada y no está acostumbrada y ya me toca volver después de dos semanas. La idea es meterme mañana en el grupo. Hoy he hecho un trabajo aparte muy exigente. Esperemos que la progresión vaya bien y no haya ningún inconveniente. Las sensaciones están siendo buenas“, indicaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Sobre la marcha del equipo albiazul, el capitán añadía que “llevamos unos últimos partidos, sobre todo en casa, en los que estamos mereciendo mucho más que los resultados que estamos obteniendo. Pero aparte de merecerlo hay que conseguirlo y ahí estamos. Pensábamos que ganando uno de esos partidos ya estaría todo hecho y ahora ya no podemos fallar en Granada. Ahí podemos dar un zarpazo para estar más tranquilos en la clasificación e implicar a más equipos. Nos está faltando el acierto, que es lo más difícil en el fútbol. Pero lo bueno es que estamos creando ocasiones y siendo superiores en líneas generales a los rivales. Esto va por dinámicas y a ver si pronto encontramos esa buena racha otra vez“.

El de Santa Olalla de Cala también hablaba de las opciones de permanencia del Decano diciendo que “nuestros números están siendo mejores fuera de casa que en casa y esperamos seguir así este domingo. Seguimos dependiendo de nosotros mismos, que es lo que queremos, y ganando sabemos que dejaríamos casi sentenciada la temporada. De manera interna esperábamos que el Extremadura iba a reaccionar y sigo pensando que va a eludir el descenso, aunque si el Jaén le gana esta semana podría complicarse. Se reforzaron muy bien en enero y están consiguiendo buenos resultados, pero apenas tienen margen de error. Nos espera un partido difícil en Granada porque para los filiales cualquier encuentro es un escaparate. Ellos tratarán de lucir más individualmente que como grupo, pero como bloque debemos imponernos a ellos, estar concentrados y llevar el encuentro a nuestro terreno“.

Y sobre el apartado institucional del Recre, Jesús Vázquez recalcaba que “la situación ya casi que es amiga nuestra porque lleva ya mucho tiempo caminando junto a nosotros en las últimas temporadas. Pero es verdad que la fecha se está aproximando y todos estamos cada vez más nerviosos y expectantes porque queremos ver una solución. No me cabe duda de que el Ayuntamiento está trabajando, pero la situación es muy compleja. Esperemos que el momento llegue pronto y no se alargue mucho más. Falta mucha información, al menos a nivel público, y nos tenemos que atener a lo que hay. Como en mi caso, todos decimos cosas que no sabemos, y estamos a la espera de recibir noticias. Con todo lo que el Ayuntamiento se ha jugado, y también el alcalde a nivel personal, sería ilógico que al final esto no acabara bien. Pero ya casi estamos en mayo y todos nos perdemos nerviosos porque lo que queremos, por el bien del Recreativo y de Huelva, es una estabilidad. Confío en que va a haber una buena solución para el futuro del club“.

Licencia Creative Commons