Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Definidos los posibles escenarios que se manejarán para el grupo IV

Entrada leída 1393 veces.

Con los ascensos del Écija, Badajoz y Lorca Deportiva quedan cerradas las posibles combinaciones de cara a la configuración del grupo IV para la próxima temporada.

Con la temporada regular finalizada desde hace tiempo, en estas últimas semanas de competición se están terminando de confirmar que equipos lograrán dar el salto a Segunda A y Segunda B.

Mientras que el Recreativo de Huelva continúa centrado en su supervivencia en los despachos, ya se conocen los posibles escenarios que se manejarán de cara a la configuración del grupo IV para la próxima temporada.

RecreGranadaB3

Así, los equipos andaluces confirmados son la Balompédica Linense, el Marbella, el San Fernando, el Ejido 2012, junto con los filiales del Granada, Córdoba y Betis. A ellos hay que unir al club decano, siempre y cuando consiga saldar sus deudas y pueda inscribirse en la competición y el Écija Balompié como recién ascendido.

También habrá que contar con el Melilla, como representante de las comunidades de Ceuta y Melilla, además de los representantes extremeños del Extremadura, Mérida, Villanovense y Badajoz, este como recién ascendido. También jugarán en el grupo IV los equipos de la zona de Murcia. Eso incluye al Jumilla, al Cartagena, al Real Murcia, al UCAM Murcia y a la Lorca Deportiva, otro recién ascendido

Serían en total a diecinueve equipos, por lo que faltaría solo uno para completar el grupo. Este equipo puede salir de la zona de las islas canarias con el filial de Las Palmas o de la zona de Castilla-La Mancha, con el Toledo o Talavera como únicas opciones. Cabe recordar que esta pasada temporada fue La Roda quién compitió en el grupo IV. Será este próximo 20 de julio cuando se conozca de forma oficial la configuración de los cuatro grupos y quiénes serán los rivales del Decano.

Licencia Creative Commons