Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El valenciano Toni Seligrat era el técnico elegido por Zephir Homes

Artículo leído 1151 veces.

Con una amplia experiencia en los banquillos de equipos de Segunda B, llegó a disputar hasta cuatro ‘playoff’ de ascenso en las últimas temporadas.

Tras la confirmación de Zephir Homes de que concretará la compra del paquete mayoritario de acciones del Recreativo de Huelva nos quedamos sin conocer los planes deportivos que habían diseñado para el club decano. Al menos en parte, ya que esta web ha podido saber que el técnico José Antonio Seligrat, Toni Seligrat, era el elegido para dirigir al equipo en el caso de que hubieran dado el paso y firmado el contrato de compraventa este martes. Eso si, antes debería resolverse su situación contractual, ya que tiene contrato con el Sabadell.

Natural de Torrent, Valencia, este entrenador de 49 años dispone de un amplio curriculum dirigiendo equipos en Segunda B. Además con bastante éxito, ya que jugó durante cuatro temporadas los ‘playoff’ de ascenso. Así, estuvo en el banquillo como primer entrenador en el Gandia, el Olímpic de Xàtiva, el Lleida y el Huracán durante dos temporadas, y por último el Sabadell.

Foto: Sabadell.

Licencia Creative Commons