Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Antonio Núñez tampoco estará ante la Olímpica y el Sevilla Atlético

Entrada leída 676 veces.

El capitán albiazul confirmó que tiene problema en el pubis. Hoy realizó trabajo al margen del grupo.

Antonio Núñez seguirá sin poder debutar de momento en los partidos de pretemporada. El gran capitán albiazul, tras la marcha de Jesús Vázquez y Zamora, explicó en Huelva Información que “es un dolor en el pubis, que tengo desde el primer día de entrenamientos. Me había molestado un poco durante las vacaciones al parar, pero estaba bastante recuperado. Ahora, al empezar otra vez se me ha vuelto a irritar un poco la zona. Estos días estoy intentando bajar la inflamación para empezar otra vez el trabajo desde el principio de un modo progresivo“.

A este respecto confirmó que será baja para los partidos ante la Olímpica Valverdeña y Sevilla Atlético, ya que “de momento esta semana la intención es quitar la inflamación e intentar empezar la que viene, si todo va bien. El problema del pubis es que no es una lesión en la que puedas tener unos plazos tan claros como en otras. Por ejemplo, una rotura muscular, según el grado, ya sabes cuánto es. Cuando cicatriza ya está. Con el pubis, no se sabe“.

En el entrenamiento de hoy, celebrado en el Nuevo Colombino, el jugador realizó trabajo en la bicicleta estática, además de carrera continua.

Licencia Creative Commons