Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Decano se estrena por todo lo alto en el Nuevo Colombino

Entrada leída 1784 veces.

El nuevo Recreativo de Huelva de Juanma López y Javi Casquero debuta en partido oficial en el estadio Nuevo Colombino, recibiendo a otro de los favoritos, un Murcia plagado de buenos jugadores. El partido se jugará este domingo 27 a las 19:30 horas y erá dirigido por el colegiado extremeño Manuel García Gómez. Casquero cita a todos los disponibles a excepción de los lesionados Iván Robles e Iván Aguilar, además de Traoré por motivos personales.

En juego la segunda jornada del grupo IV de la Segunda División B. El Recreativo de Huelva recibe este domingo en el estadio Nuevo Colombino al Murcia, un rival de alto pedrigrí como el Cartagena y que volverá a exigir la mejor versión de los albiazules. Con independencia de lo que pueda ocurrir en los despachos, con respecto a la reclamación por posible alineación idenbida del conjunto Efesé, los de Javi Casquero centran su atención en doblegar a los pimentoneros y sumar así los 3 primeros puntos de la temporada. No será fácil, dado el gran potencial del equipo visitante, pero los recreativistas contarán con el factor cancha a su favor. Casi 9.000 recreativistas han mostrado su apoyo al club sacando su abono, por lo que espera una gran entrada, con mucho colorido y animación.

Así llega el rival.

El Murcia de Manolo Sanlúcas ha inciado la competición con una inesperada derrota en su feudo ante el Écija, un recién ascendido. Un resbalón que no debe servir de referencia, ya que por plantilla el equipo pimentonero está llamado a competir por las primeras posiciones. Para este partido han citado a los siguientes jugadores: Bien Ribas, Santomé, Fede Vega, Forniés, Orfila, Armando, Álex Ortiz, Santi Jara, Fran Carnicer, Llorente, Víctor Curto, Abel Molinero, Juanra, Juanma, Xiscu, David Sánchez, Elady, Chamorro y Pedro Martín.

Así llega el Decano.

El Recreativo, por su parte, encara el partido con todos los hombres disponibles, a excepción de los lesionados Iván Robles e Iván Aguilar, y de Traoré, en su país tras el fallecimiento de su padre. Jacvi Casquero ha citado a todos, incluido Nacho Monsalve, último fichaje del club. En total 19 jugadores, por lo que el preparador toledano realizará un descarte antes del inicio del partido.

Posibles alineaciones:

Real Club Recreativo de Huelva: Marc Martínez; Mario Marín, Diego Jiménez, Sergio González, Casado; Jonathan Vila, Rafa de Vicente; Lazo, Antonio Domínguez, Lazo; y Boris Garrós.

Real Murcia Club de Fútbol: Biel Ribas, Fede Vega, Forniés, Orfila, Armando, Álex Ortiz, Santi Jara, Fran Carnicer, Llorente, Víctor Curto y Abel Molinero.

Arbitraje:

El extremeño Manuel García Gómez será el encargado de dirigir el partido. Se trata de su segunda temporada en Segunda División B de este colegiado natural de Badajoz. La pasada temporada ya arbitró al Decano, en un 0-0 contra el Lorca.

Licencia Creative Commons