Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron la victoria del Recreativo de Huelva

Artículo leído 431 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Decano se impuso por 2-3 al Talavera, gracias a los goles de Caye Quintana -2 e Iago Díaz.

Huelva24.com: “La contundencia del acierto (2-3)”.

Cuando se acierta y se hace en el momento oportuno, la fuerza de la acción es contundente. Y eso es lo que logró el Recreativo de Huelva ante el Talavera, en un duelo igualado en el que pasó de encajar un gol en la primera parte y casi el segundo, con una imagen discreta, a reaccionar y en pocos minutos ponerse por delante con claridad y con más intensidad en su juego. Los nombres propios de la victoria, que encarnaron el acierto albiazul, fueron Caye Quintana, que firmó un doblete, y el portero Marc Martínez, que paró un penalti y realizó varias acciones de mérito. Coronaron el esfuerzo colectivo del equipo, que se afanó por cambiar el rumbo del encuentro con más intensidad tras una primera parte más opaca para subir el nivel en el momento clave. El Recre acabó marcando diferencias al tener más contundencia en las dos áreas. Además hizo más daño por fuera, movimiento propiciado por los cambios de Salmerón al inicio de la segunda parte.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: “Reacción de casta albiazul en Talavera (2-3)”.

Un equipo que no tiene vida baja los brazos, arroja la toalla y se lamenta cuando después de 40 minutos de fútbol acorde a la categoría se ve por detrás en el marcador. El otra vez lo mismo fue el lamento general del recreativista que vio como antes del descanso su Recre se ponía por detrás en el marcador. Pero este Decano está vivo, como demostró en Talavera. Lo hizo con una remontada completa para darle la vuelta al partido, amarrar tres puntos capitales y lanzar un mensaje muy claro desde el verde. Está entero a pesar de los problemas, quiere luchar y lo va a hacer hasta el final.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: “Resurrección blanca y azul en Talavera (2-3)”

El Recreativo vuelve a sonreír al reencontrarse con la victoria en Talavera de la Reina. Caye Quintana y Marc Martínez resucitaron a un equipo que daba muestras de debilidad tras dos derrotas seguidas y un 1-0 en contra al descanso. El técnico José María Salmerón hizo una variación táctica en el descanso y sus futbolistas dieron su mejor versión del curso. Goles, remontada, un penalti y mucho coraje.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “El Recreativo de Huelva reacciona a tiempo y logra un triunfo redentor en el feudo del Talavera (2-3)”.

El Recre supo reaccionar a tiempo. En el segundo tiempo para más señas. En el que volteó un marcador en contra desde antes del descanso. Dos goles de Caye Quintana y otro de Iago Díaz le dieron la victoria al Decano (2-3) en el campo del Talavera, triunfo en el que también tuvo participación importante -vital- el meta Marc Martínez, que aparte de realizar buenas intervenciones, detuvo un penalti con 1-2 al cuarto de hora del segundo tiempo.

Más info: Lee aquí.

La voz de Talavera: “CF Talavera cayó víctima de sus propios errores ante un Recre mortal al contragolpe”.

CF Talavera de la Reina ha caído hoy ante el Recreativo de Huelva, decano del fútbol español, en un partido en el que han sido determinantes tanto las virtudes del conjunto onubense como los errores de los jugadores blanquiazules, que con ventaja en el marcador (1-0) han concedido varios contragolpes mortales a sus rivales, han malogrado un penalti y han visto cómo aquéllos remontaban hasta llegar a ponerse 1-3 en el electrónico.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons