Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron la derrota del Recreativo de Huelva

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios digitales de nuestra capital. Dura derrota por 3-0 del Recreativo en el partido de ida de los ‘play-off’ de ascenso contra el Fuenlabrada. Los albiazules naufragaron en un mal partido de todo el equipo.

Eldesmarque.com: «Horror en Fuenlabrada»

El Recreativo se dejó la eliminatoria en Fuenlabrada en una segunda parte bochornosa. Adiós a las 22 jornadas seguidas sin perder de la peor manera. Hugo Fraile, Fran Pérez y Randy dieron tres estocadas prácticamente definitivas a un Decano muy ramplón.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Al Recre le pintan la cara (3-0)».

El Recre estuvo desconocido en el Fernando Torres. Sobre todo en la segunda parte, en la que encajó los tres goles del Fuenlabrada obra de Hugo Fraile, José Fran y Randy. Finalizó de manera cruel su racha de 22 partidos seguidos sin perder y ahora tocará imitar al Liverpool en el Nuevo Colombino para ascender a Segunda División, y si no buscarlo después en otras dos eliminatorias.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recreativo ya se alía con su gente para obrar el milagro de remontar un 3-0 al Fuenlabrada «.

Rezaba aquel lema publicitario que ‘impossible is nothing’. A ese eslogan se aferra, no le queda otra, el Recreativo de Huelva, para unirse a su gente y tratar de obrar el enorme milagro de remontar el rotundo y desolador marcador (3-0) cosechado en Fuenlabrada, donde se vio una versión muy desmejorada del Decano, a merced de un cuadro madrileño, que justo es decir tiene pie y medio en Segunda División.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «El infierno del Fernando Torres obliga al Recre a una machada de época (3-0)».

El Recre buscaba dar un paso grande hacia el cielo pero el Fernando Torres se ha convertido en un infierno albiazul. En un partido en el que el Decano fue inferior, superado por un Fuenlabrada muy solido y vertical, el Recre se trae del Nuevo Colombino un 3-0 que deja las cosas muy complicadas y que emplaza a los de Salmeron a una remontada épica, de historia, para soñar con el ascenso a Segunda División por la vía rapida

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: «El Fuenlabrada condena al Recre a un milagro en el Colombino (3-0)».

La peor segunda parte en el peor momento posible. El Recre ha sido arrollado por el Fuenlabrada en el choque de ida de la eliminatoria de campeones de grupo de Segunda División B. El cuadro local pasó por encima del Decano en unos segundos 45 minutos en los que el cuadro de Salmerón ha acumulado más errores que en toda la segunda vuelta. Parece que solo un milagro devolvería la sonrisa al Recre el próximo fin de semana.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: «Solo vale tirar de épica (3-0)».

Ver para creer. De aquel equipo competitivo y sólido en defensa a un Recre frágil, sin orgullo y superado. El CF Fuenlabrada pasó por encima del Decano en una última media hora de partido para olvidar y deja prácticamente sentenciada la eliminatoria de ascenso directo a Segunda división.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons