Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Recre B, a no perder comba con la permanencia

Entrada leída 699 veces.

El filial necesita ganar para no verse a una distancia importante con respecto a salir de la ante penúltima posición de la clasificación. Los de Juanma Rodríguez reciben este domingo al Castilleja, con las bajas de Alberto Barrero y Marco Montaño, este último definitiva tras su salida al Gerena.

El Recreativo de Huelva B tiene este domingo una nueva revalida. Recibe al Castilleja a las 11:30 horas, en un partido de gran importancia para los hombres de Juanma Rodríguez. A pesar de todas las vicisitudes, el filial albiazul sigue a una corta distancia de los puestos que permitirán al final de temporada lograr la permanencia, por lo que afrontarán el partido con ánimos renovados, de cara a poder sumar 3 puntos que serían oro para el objetivo final.

A Huelva llegará un rival situado en tierra de nadie y con una buena renta con respecto a los puestos de descenso. Los sevillanos sólo han conseguido sumar dos victorias a domicilio y llegan a Huelva tras sumar dos derrota seguidas, por lo que es un momento optimo para poder optar a la victoria, aunque no será sencillo. No en vanos, los problemas de efectivos del equipo siguen acrecentándose, tras la marcha de Marco Montaño por los problemas económicos al Gerena.

Aún así, Juanma Rodríguez podrá contar con casi todos sus efectivos, a excepción de Alberto Barrero, que cumplirá ciclo de amonestaciones. La lista de convocados está formada por Vichi, Sergio Miralles, Ale Soler, Cerpa, Alan, Juanma, Adri Díaz, Gustavo, Iván Martín, Víctor, Salvi Moya, Misffut, Dani Rodríguez, Aitor Brioso, Miguel Fernández y Sergio Pérez.

El partido será dirigido por el colegiado gaditano José Carlos Baena Acal

Licencia Creative Commons