Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Recreativo colabora otro año más con el Banco de Alimentos

Entrada leída 837 veces.

El Banco de alimentos canjea alimentos por entradas para ver el Recre-San Fernando, último partido de la temporada en el Nuevo Colombino, el próximo 7 de mayo. Los aficionados podrán conseguir su entrada entregando tres kilos de alimentos

Una vez más, el Recreativo de Huelva vuelve a colaborar con el Banco de Alimentos con la entrega de 1.500 localidades para llevar a cabo el canje de alimentos por entradas para el encuentro que el Decano disputará el próximo 7 de mayo con el San Fernando Club Deportivo, que será el último partido que el equipo onubense juegue en casa en el presente campeonato liguero de Segunda División B.

Esta es la cuarta vez que se lleva a cabo esta iniciativa, que en anteriores ocasiones logró reunir más de 12.000 kilos de alimentos no perecederos. De esta forma, para canjearlas y poder asistir al partido de forma gratuita, los aficionados deben entregar tres kilos de alimentos no perecederos en los puntos de recogida a partir del próximo martes 2 de mayo y hasta el día del partido.

Los puntos de recogida se instalarán en la sede del Banco de Alimentos en la capital (calle Berdigón, 29), y en la Gota de Leche (Paseo de la Independencia, 47). Además, el día del partido, desde unas horas antes, se instalará un punto de recogida en el estadio Nuevo Colombino.

Los horarios de apertura de los puntos son los siguientes:

- Oficina del Banco de Alimentos: De 9:30 a 13:30 horas.

- Gota de Leche: de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Licencia Creative Commons