Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Otra vez Granada

Entrada leída 1102 veces.

Una demostración más de lo caprichoso que es el destino. Contra el Granada B el Recreativo escribió una de las páginas más bellas en su historia reciente, en una jornada donde el orgullo y la tristeza se mezclaban por igual. Eso ocurrió la temporada pasada, el 19 de marzo del 2016. Ahora, el 28 de abril del 2017, el Decano tiene de nuevo la oportunidad de reivindicarse ante el mismo rival.

En esta ocasión no será en el Nuevo Colombino, sino en un estadio con solera como el estadio Nuevo Los Cármenes. Allí espera a los albiazules un filial atípico, lleno de futbolistas foráneos, que hace bueno ese dicho de que los filiales son capaces de lo mejor y lo peor.

En aquella ocasión fue el inicio de la recuperación. Ahora hay en juego algo más que tres puntos, una victoria que serviría para dejar casi sentenciada la permanencia. Pero una derrota colocaría la realidad deportiva en más que comprometida, casi para temblar.

No pensemos en ello. Solo en disfrutar de la travesía, apretar los dientes y seguir juntos. Huelva no deja solo a su equipo, la afición volverá a desplazarse en buen número para apoyar a sus jugadores. Solo falta el último empujón. Vamos Recre.

Licencia Creative Commons