Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Hemos jugado dos de los mejores equipos de la categoría”

Entrada leída 465 veces.

Carlos Calvo dijo en rueda de prensa que “en la segunda parte hemos tenido una media hora bastante buena y tenemos que seguir trabajando”.

El mediapunta del Recreativo de Huelva Carlos Calvo, señaló en rueda de prensa al término del empate ante el Murcia que “se ha sacado un punto, que es importante. Hemos jugado dos de los mejores equipos de la categoría y hemos estado bastante bien, pero tenemos que cosas que corregir y que hemos hecho bastante mal. Esta vez ha sido un error o una mala decisión pero una vez le toca a uno y otra a otro y hay que seguir“.

En la segunda parte hemos tenido una media hora bastante buena y tenemos que seguir trabajando, porque es lo que toca. Tenemos las ideas claras, tenemos que corregir ciertas cosas y en el momento que corrijamos eso va a ser muy complicado ganarnos“, ha explicado en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

En lo personal ha comentado que “estoy bien. Estamos ya en competición pero aún como si fuera pretemporada porque esto acaba de empezar. Esta mi cuarta o quinta semana y estoy contento por la oportunidad que me da el míster“. De su posición ha dicho que “toda mi vida he jugado en banda pero el míster decide y hay compañeros con buenas condiciones por dentro y por fuera y la cosa está cara, así que donde me ponga tengo que hacerlo lo mejor posible por el bien del equipo“.

Ha reconocido que “me queda todavía para estar al cien por cien. Llevaba así tres meses parado y he llegado tarde. Los compañeros llevan más semanas de trabajo que yo, pero cuanto más juego me encuentro mejor y voy teniendo más velocidad y fuerza. Estamos un poquito lejos del tope, pero ahora lo importante es acumular minutos y mejor si nos acompañan las victorias“.

Licencia Creative Commons