Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Hay que quedarse con la reacción del equipo en la segunda parte”

Entrada leída 151 veces.

El secretario técnico del Decano aseguró que “lo importante es que nosotros ganemos el próximo domingo al San Fernando porque si lo logramos ya estaríamos salvados. A la afición ya más no le podemos pedir, pero sabemos que van a estar con el equipo en un partido ya definitivo para la permanencia“.

Manolo Toledano, el secretario técnico del Recre, atendió a Antena Huelva Radio tras el partido. “En el descanso el resultado era totalmente injusto porque el Granada B no había hecho méritos para irse con un 2-0. Nos han penalizado bastante y sobre todo en el primer gol tuvimos un error de marca tonto. Pero hay que quedarse con la reacción del equipo en la segunda parte, donde logramos empatar y creo que merecimos ganar por las ocasiones creadas“, valoraba el choque en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Sobre el partido Jaén-Extremadura de esta tarde y el decisivo Recre-San Fernando del domingo que viene, el onubense apuntaba que “quizás nos interesa un empate, pero si hay que elegir preferimos que gane el Jaén porque después también tiene un calendario complicado en las dos últimas jornadas. Pero lo importante es que nosotros ganemos el próximo domingo al San Fernando porque si lo logramos ya estaríamos salvados. A la afición ya más no le podemos pedir, pero sabemos que van a estar con el equipo en un partido ya definitivo para la permanencia. Los necesitamos más que nunca, pero estoy seguro de que van a ir el domingo al Colombino y no nos van a fallar aunque no se lo pidamos“.

Y de lo institucional, decía que “estamos esperando conseguir el objetivo, y después de las noticias que ha habido esta semana esperamos que la próxima también las haya y sean buenas y se empiece ya a planificar la próxima temporada“.

Licencia Creative Commons