Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Gorka ya está en Huelva y entrenará esta tarde como albiazul

Entrada leída 950 veces.

CiudadDeportiva2

El jugador vasco ha pasado el reconocimiento médico y se espera que el club anuncie su incorporación, una vez estampe su firma en el contrato.

El Decano estrenará en breve nuevo delantero. Tal y como se esperaba Gorka Santamaría vestirá de albiazul esta temporada. El jugador vasco se encontraba desde ayer en Huelva y hoy ha pasado reconocimiento médico, por lo que se espera que el club oficialice su fichaje en breve. Incluso como destacan los compañeros de Huelva24.com, se espera que se ejercite como nuevo jugador albiazul esta tarde.

Ya en la jornada de ayer medios como ‘Ser Deportivos Huelva’ destacaban que el acuerdo con el jugador era total y que todo estaba pendiente de llegarse a un acuerdo con el Athletic. Por su parte, Deia publicaba en su página web que Santamaría cerró ayer el acuerdo con el Recreativo después de alcanzar uno primero con el Athletic para rescindir su contrato, que expiraba el 30 de junio de 2018, si bien el conjunto rojiblanco se guarda una opción de recompra, tal como ha hecho con muchísimos de sus expupilos.

Licencia Creative Commons