Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club ya puede inscribir a sus nuevos fichajes

Artículo leído 1323 veces.

Informa Nacho Ruiz de Onda Cero Huelva de la recuperación de los derechos federativos. La Federación Andaluza exigía para el acuerdo un compromiso de pago con garantías.

Vía libre para la inscripción de futbolistas. Informa Nacho Ruiz de Onda Cero Huelva, a través de sus redes sociales, que “hoy ha salido el sol. El Recre ya puede inscribir a los jugadores fichados en el mercado invernal y como comentamos ayer iba a producirse una buena noticia con el desbloqueo de Hacienda. Para no olvidar el 31 de enero de este año“.

Esto implica que el club ha recuperado sus derechos federativos llegando a un acuerdo con la Federación Andaluza, aunque en ‘Ser Deportivos Huelva’ se añade que la Federación Andaluza espera un documento por parte del club . Cabe recordar, según el citado medio, que desde la entidad que preside Eduardo Herrera se exigía para el acuerdo un compromiso de pago con garantías, mientras que diario Huelva Información publicaba en la mañana de hoy que “el Decano presenta un plan de pagos a la Andaluza para levantar la suspensión e inscribir a sus fichajes” y que eran las “últimas horas para un acuerdo“.

Licencia Creative Commons