Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense y el Juvenil A, sin noticias de más refuerzos

El filial albiazul, tras la llegada de Javi Sánchez y Yerai, está pendiente de formalizar la inscripción de Reo Sasaki. Un Juvenil A , debilitado tras la marcha de Antonio Molina, ha tenido la buena noticia de la continuidad de Luismi.

Mientras que el mercado de invierno para el primer equipo, con entradas y salidas de jugadores, en la cantera se ha actuado a otra ‘velocidad’. En las competiciones dependientes de la RFAF el plazo para inscribir a jugadores cierra el 16 de mayo, mientras que las que son organizadas por la RFAF (Juveniles) lo hará el 1 de marzo.

Así las cosas, el Atlético Onubense de Jaime Díaz se ha reforzado en las últimas semanas con la llegada de Javi Sánchez y Yerai, y se está a la espera de que se formalice la inscripción del japonés Reo Sasaki, cedido por el Cartaya. Tres refuerzos que pueden quedarse cortos en un plante que dispone de tres fichas disponibles y que cuenta como jugador inscrito a un futbolista habitual en el primer equipo (Enric Martínez).

Dani Alejo trabajó en su momento en la incorporación de un portero y tuvo opciones en dos ocasiones de incorporarlo. Primero con Pablo Vázquez, llegando este incluso a entrenar con el primer equipo y posteriormente con Hermosín. Una opción que estuvo cerca de concretarse, pero el portero del Gerena optó por fichar por el Atlético Antoniano.

En las últimas semanas los movimientos apuntaban a Galisteo, portero malagueño de 23 años que milita en el Huétor Vega. Pero su llegada se habría enfriado ante las buenas actuaciones de Guille Redondo y la recuperación de Manu Díaz, además de la presencia del juvenil Manu Fernández.

También se tanteó en su momento la posibilidad del fichaje de Javi Anguas, defensa central del Pilas. De momento todos estos nombres no se han cristalizado en fichajes, pero será la competición y las opciones reales del filial las que dictaminen si llegarán los deseados refuerzos.

Plantilla del filial:

Porteros: Manu Díaz y Guille Redondo.
Defensas: Ale Limón, Pepe, Jesús Marín, Javi Acosta, Iván Moreno, Isaac, Pablo Sánchez, Rubén Serrano y Miguel Bereket.
Centrocampistas: Corrales, Mario Durán, Noah, Enrique y Javi Sánchez.
Delanteros: Rubén Cabeza, David Díaz, Yerai y Manu Molina.

Antonio Andrés valora la plantilla con la que cuenta

En cuanto a las posibilidades de reforzar al Juvenil A, con 18 partidos por jugar, sería lógico pensar en la posibilidad de incorporar algún jugador que pueda ayudar al equipo a cumplir el objetivo marcado, que no es otro que la permanencia. Pero la realidad ha dejado una salida importante, la de Antonio Molina y la casi marcha de Luismi, reconducida a tiempo.

Antonio Andrés cuenta con 18 jugadores, una lista muy corta de efectivos y más cuando algunos de sus jugadores ya empiezan a ser habituales en los esquemas de Jaime Díaz en el Atlético Onubense. El propio técnico onubense valoró en el programa ‘Fórmula Gol’ de Hispanidad Radio que «con la marcha de Antonio se nos va un jugador muy importante. Entre el club y él han llegado a un acuerdo y al final se marcha a una cantera de Primera División, y entendemos que su crecimiento será mayor. Pero si el primer equipo tiene dificultades, imaginarse nosotros. Yo quiero refuerzos, no rellenos. Tenemos a una plantilla de 19 jugadores que están compitiendo muy bien y tenemos un Juvenil B que está haciendo un temporadón de la mano de Paco. Almeida ya está jugando conmigo y ya hay jugadores que estaban subiendo conmigo a entrenar, como también de Jaime. Si tienen que venir de fuera, que mejore lo que hay», destacó.

Plantilla del Juvenil A:

Porteros: Julio y Raúl Macías.
Defensas: Barragán, David Fernández, Javi Márquez, Isra, Juan Carlos, Pablo Ruiz y Ale Santos.
Centrocampistas: Dani Gil, Kike Gómez, Dani Molina, Simo, Manu Picón y Rufete.
Delanteros: Luismi, Toni Hernández y Álvaro Perea.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.