Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Se acabó el ‘culebrón’ del verano: Quiles se queda

Claudio Barragán desveló hoy en rueda de prensa que el ariete onubense ya le ha manifestado su intención de «querer estar aquí». Para el técnico recreativista es un jugador clave, ya que «en su posición si está bien de cabeza y lo sabemos manejar nos puede marcar la diferencia».

Se despejaron todos los rumores. Alberto Quiles se quedará en el Recreativo de Huelva y aunque el club griego del Asteras Trípoli no haya descartado oficialmente pagar la cláusula del jugador, es el propio futbolista onubense el que ya ha descartado su salida y solo quiere centrarse en hacerlo bien con el Decano.

Su entrenador, Claudio Barragán, explicó hoy en rueda de prensa que «los jugadores son personas, tienen sus inquietudes y es cierto que había interés de un equipo griego, el Asteras. Parecía que se iba a marchar, pero al final se truncó lo que iba a ser la operación, por lo que fuese porque lo desconozco totalmente, pero si es cierto que Quiles vino a hablar conmigo y me dijo que iba a estar a muertes con nosotros, y que quería estar aquí. Por lo tanto, tiene toda mi confianza y la de sus compañeros, pero bien es cierto que luego las cosas hay que ganárselas en el terreno de juego«.

Así las cosas, el club tiene ahora la posibilidad de abordar la renovación y mejora de contrato de Quiles, siempre y cuando sus posibilidades económicas lo permitan. Para Claudio se trata de un jugador clave en su esquema. No en vano «estuve hablando con él, inclusive antes de que saliera todo esto, estando en el confinamiento hablamos por teléfono y yo le dije lo que quería de él, que contaba con él al 100%. Pero si es cierto que en el momento que surgió este interés por el equipo griego, pues yo ya me aparté un poco porque no me gusta condicionar a nadie. Yo quiero gente que esté con nosotros y en este caso es verdad que hay una cláusula, en la que el equipo interesado estaba dispuesto a pagar y ahí nosotros no podemos hacer nada. Futbolistas como Quiles en la categoría no hay muchos y egoístamente ya le dije a él que quería que estuviese a nuestro lado, y que para mí era un jugador importantísimo. Igual que en el resto, pero en su posición si está bien de cabeza y lo sabemos manejar nos puede marcar la diferencia, en una zona tan difícil como es la del ataque. Yo quiero que continúe con nosotros«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.