Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Indignación en el filial por la actuación arbitral

El filial sufrió una derrota dolorosa en su duelo ante el Almodóvar, en un partido en el que hicieron merecimientos para la victoria y se marcharon de vacío por un postrero gol del rival en el descuento. En el equipo amater cargan contra la actuación arbitral del malagueño Pedro Conde Aranda, que expulsó a Ale Santos por una supuesta agresión, que no es como tal y que no cometió él.

Inesperada derrota del Atlético Onubense. El equipo de Kuiki sigue atascado y vuelve a complicarse la vida, tras caer este domingo en su enfrentamiento ante el Almodóvar, cayendo por 1-0 con un gol del rival en los minutos del descuento, en un partido en el que los canteranos fueron mejores que su adversario, en un encuentro difícil y duro, donde cualquier despeje se convertía en una jugada de ataque.

En el seno del conjunto recreativista la indignación es máxima por la actuación del colegiado malagueño, Pedro Conde Aranda, que dejó a los albiazules con un jugador menos en la recta final del partido un grave error arbitral, ya no solo por la acción en sí donde se aprecia que no hay falta, sino porque se equivocó de jugador, ya que la acción no la cometió el futbolista que finalmente vio la cartulina roja directa. «A Álex lo empujan por detrás y es Javi Márquez el que empuja al otro… No hay nada como para que lo valore como agresión», nos remarcaron desde el Atlético Onubense.

Así las cosas, en el club se está pendiente de conocer el alcance de la sanción de Ale Santos, por una acción que no cometió y que mucho menos puede catalogarse como agresión. Los canteranos se jugarán tres puntos muy importantes este próximo domingo, recibiendo en la Ciudad Deportiva al Montilla.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.