«Este es el espejo donde debemos mirarnos»
El capitán del Recre, Diego Jiménez, declaró que «veníamos mentalizados de todo lo que veníamos diciendo durante muchas semanas. Que creemos en el proyecto, que creemos en el míster y que creemos en nosotros, con esta victoria que ya nos hacía falta».
Diego Jiménez dijo de la victoria ante el Sevilla Atlético que «hoy veníamos mentalizados de todo lo que veníamos diciendo durante muchas semanas. Que creemos en el proyecto, que creemos en el míster y que creemos en nosotros, con esta victoria que ya nos hacía falta. Ese convencimiento, quitarnos las dudas y desde el domingo a pensar en el Cádiz B que tenemos que seguir en esta línea«, dijo en declaraciones recogidas por Hispanidad Radio.
El capitán albiazul remarcó que «ha sido una semana intensa en la que ha habido mucha confianza entre todos y toca competir como lo hemos hecho. Los partidos, al final es lo que llevamos diciendo durante mucho tiempo, el fútbol tiene estas cosas y a veces se gana y a veces se pierde. Pero la actitud tiene que ser esta y el atrevimiento con el balón tiene que ser este. Esta es la línea y este es el espejo donde debemos mirarnos. Tenemos que seguir«.
Artículos relacionados
Lo último en Albiazules
- La otra mirada del Algeciras-Recre por Manuel Obel
- Baile de nombres para el relevo en el banquillo
- El Recreativo de Huelva anuncia el cese de Claudio Barragán
- El San Fernando no falla y complica el futuro del Decano
- Primera derrota de la temporada en la Ciudad Deportiva
- Madrigal y Alexander, bajas para el partido ante Las Palmas Atlético