Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Una asignación anual como protección del Bien de Interés Cultural

Informa Canal Sur Radio que en el próximo Pleno Municipal se llevará aprobación «una designación anual de una cantidad a decidir en torno al millón de euros, de cara a garantizar la proyección de un Buen de Interés Cultural como es el Real Club Recreativo de Huelva. Esta designación se realizaría en los próximos años con independencia del color político que ostente la alcaldía». Esto sería llevado al próximo Pleno, además de la «aportación urgente que hay que realizar al club decano», cifrada en dos millones de euros y que llegaría bajo modificación presupuestaria.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huelva tiene en mete llevar al próximo Pleno Municipal una modificación presupuestaria cifrada en dos millones, necesarios de cara a poder normalizar la situación de plantilla de futbolistas y trabajadores. Así lo destacaron en ‘Ser Deportivos Huelva’, destacándose también que dicha cantidad también servirá para pagar las deudas más acuciantes.

Pero no todo quedaría ahí. Según han informado en la tertulia de Canal Sur Radio «también se llevaría a aprobación una designación anual de una cantidad a decidir en torno al millón de euros, de cara a garantizar la proyección de un Buen de Interés Cultural como es el Real Club Recreativo de Huelva. Esta designación se realizaría en los próximos años con independencia del color político que ostente la alcaldía«.

Este sería uno de los planes que maneja el alcalde, Gabriel Cruz, con independencia de la aportación urgente que hay que realizar al club decano. De confirmarse este escenario, quedaría claro que la intención del Ayuntamiento no es la de vender a manos privadas, al menos a corto y medio plazo.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.