Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pablo Comas reclama al Recreativo una deuda de casi 800.000 euros

Según publica el diario Huelva Información el exdirigente reclama «753.288 euros en concepto de créditos no satisfechos por el Decano». El citado medio apunta que «la reclamación es la consecuencia de la absolución parcial por parte del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) de la condena que le fue impuesta a Comas por la Audiencia Provincial de Huelva».

Pablo Comas vuelve a la carga. El que fuera presidente y propietario del Recreativo de Huelva es noticia por la reclamación que acaba de interponer en la justicia. Así, el diario Huelva Información ha publicado que «el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Huelva admitió ayer a trámite la demanda de Pablo Comas contra el Recreativo de Huelva, por la que el expropietario de la entidad albiazul reclama al club 753.288 euros en concepto de créditos no satisfechos por el Decano«. Y es que se trata de «la consecuencia de la absolución parcial por parte del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) de la condena que le fue impuesta a Comas por la Audiencia Provincial de Huelva«.

El citado medio asegura que el club decano tiene 20 días para presentar alegaciones. Además hay que recordar que «hay pendiente un nuevo litigio en el Supremo, con respecto a la sentencia del TSJA y al que ya anunció el Ayuntamiento que se personaría como parte«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.