Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Hay que estar tranquilos porque se está haciendo una buena plantilla»

Diego Jiménez resaltó que «hay que traer las dos o tres cositas que nos faltan, buscar ese empaque que te hace ser un equipo ganador, y a partir de ahí ir día a día».

Diego Jiménez es todo optimismo. El capitán del Recreativo de Huelva aseveró, en una entrevista concedida al diario Huelva Información que «tanto el entrenador como la secretaría técnica están haciendo un gran trabajo y hay que darle la enhorabuena porque están haciendo un gran equipo, una muy buena plantilla«.

El zaguero tiene claro que «el equipo poco a poco se va rodando, y conforme pasen estas dos semanas que quedan de preparación estaremos a tope para comenzar la liga«. En cuanto al equipo destacó que «hay que traer las dos o tres cositas que nos faltan, buscar ese empaque que te hace ser un equipo ganador, y a partir de ahí ir día a día, entrenamiento a entrenamiento. Ahora estamos en un proceso de rodaje en el que tenemos que asimilar lo que quiere el entrenador y ponernos en un tono óptimo de forma«.

En cuanto a los últimos movimientos que pueden producirse antes de que se cierre el mercado de fichaje dijo que «eso no nos tiene que preocupar; todos estamos trabajando muy bien, haciendo las cosas que nos está pidiendo el técnico y creo que está contento. Hay que estar tranquilos porque se está haciendo una buena plantilla, muy competitiva, que seguro que va a luchar por cosas muy bonitas este año«.

También habló del partido del próximo miércoles contra el Badajoz, resaltando que «es un gran rival que nos pondrá las cosas difíciles, igual que nosotros a ellos; trataremos de hacer un buen partido y sobre todo que nos sirva para ir mejorando. El resultado no va a ser significativo ni mucho menos«.

Licencia Creative Commons