Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Es normal que haya cambios, todos podemos ser titulares»

Carlos Martínez dijo en rueda de prensa que «cuando no tienes continuidad es bastante difícil. Lo del año pasado me sirvió para aprender, tanto de lo bueno como de lo menos bueno. Este año intentaré aprovechar las oportunidades que tenga y trataré de mejorar día a día».

El centrocampista del Decano, Carlos Martínez, compareció este miércoles en rueda de prensa. El futbolista cordobés aseguró que «afrontamos esta semana con ilusión y con ganas de conseguir los tres puntos el domingo, que es lo que hacemos siempre. Es verdad que a tenor de lo que hicimos el pasado sábado, pues quizás merecimos llevarnos los tres puntos. Pero ya sabemos que íbamos a un campo complicado donde el balón, al ser un campo pequeño, siempre estaba cerca de la portería«.

No dudó en reconocer que «las sensaciones de este último partido no fueron las mismas que ante el Recreativo Granada, que quizás fuimos un poco más irregulares. El otro día creo que fuimos más consistentes y también lo hemos demostrado en otros partidos, incluso contra el Cartagena, que a pesar de terminar perdiendo el equipo se mostró consistente. Es lo que tenemos que intentar el domingo, mostrar esa cara el mayor tiempo posible. Estamos con ganas de conseguir los tres puntos e ir poco a poco. Aún queda mucho tiempo por delante para mejorar«.

«Sabemos en el equipo que estamos. Somos 21 o 22, incluso la gente del filial y por así decirlo todos podríamos ser titulares en cualquier equipo de esta categoría. Es normal que haya cambios y rotaciones, y lo que tenemos que intentar es cuando entre el que esté fuera que lo haga igual o mejor que el que estaba. Es la manera que nos va a dar esa diferencia para estar arriba«.

«Cuando no tienes continuidad es bastante difícil. Lo del año pasado me sirvió para aprender, tanto de lo bueno como de lo menos bueno. Este año intentaré aprovechar las oportunidades que tenga y trataré de mejorar día a día. Siempre hay que dar más«, aseguró.

Del rival del próximo domingo aseveró que «el Murcia es el Murcia. Al final esté como esté siempre será un equipo complicado. He coincidido con bastantes jugadores de los que están allí y tienen calidad suficiente para hacerte daño en cualquier momento. Quizás no estén pasando por su mejor momento, pero tenemos que intentar dar el máximo de nosotros. Es un hueso bastante duro, en esta categoría no hay equipos fáciles«.

Por último habló del debate existente en la portería, destacando que «quizás desde fuera puede haber debate, pero no sólo en la portería sino con todos. Nosotros desde dentro no tenemos esa sensación. Tampoco es nuestro trabajo, el valorar si hay que cambiar algo. Cuando nos ponen tenemos que intentar dar lo máximo. Creo que tenemos dos grandísimos porteros en la plantilla y estamos al 100% con los dos. El que salga dará lo máximo de sí y lo hará lo mejor posible, que es lo que intentamos hacer todos«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.