Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Diego Jiménez lo tiene claro: «Sería importante que Claudio siguiera»

El defensa y capitán del Recre declaró que «es impepinable que deberemos estar en la Segunda B Pro. Todo lo que no sea clasificarse para eso sería un descenso».

El capitán del Recreativo de Huelva, Diego Jiménez, intervino en Cope Huelva donde analizó la temporada realizada por el equipo. No dudó en reconocer que «no ha sido agradable para nadie. Las expectativas que teníamos a principio de temporada eran muy altas, ya que se tenía la esperanza de seguir el camino de ser campeones o hacer un ‘play-off’ para poder ascender. Pero la temporada no salió como nos hubiera gustado. Decepcionados por no haber podido cumplir esas expectativas iniciales y a la vez una pena la situación que estamos viviendo, que a pesar de lo que estamos viviendo y queriendo que esto no hubiera ocurrido porque hablamos de la vida de muchas personas, nos hubiera gustado haber terminado la temporada para demostrar que lo podíamos haber hecho mucho mejor. Pero nada, toca pensar en la temporada que viene«.

De la Segunda B Pro y la importancia que tiene clasificarse para ella, resaltó que «es pronto todavía para hablar de esas cosas. Creo que hay que esperar a ver como evolucionan los acontecimientos en las próximas semanas. En principio la idea es la que se conoce por parte de la Federación, hay que esperar que todo vaya bien y no haya ningún inconveniente en los ‘play-off’. La liga el año que viene será atípica, con 100 equipos y habrá que clasificarse para la Segunda B Pro porque de no hacerlo sería un descenso. Nos espera una temporada bonita e ilusionante, con muchísimos retos. El objetivo principal debe ser el poder ascender a Segunda A y conseguir el objetivo que llevamos tantos años buscando. Si no fuese así, es impepinable que deberemos estar en la Segunda B Pro. Todo lo que no sea clasificarse para eso sería un descenso«.

También habló del futuro de Claudio Barragán, destacando que «sería importante para nosotros que Claudio siguiera. Es la persona que nos conoce y tiene un gran recorrido en el mundo de los banquillos. Tiene varios ascensos, ha entrenado en categoría superiores, conoce muy bien la Segunda B y sabe que hay que ser sólidos en defensa y fuertes a balón parado. Con la base de los que seguimos y puedan seguir, sabe nuestros puntos fuertes y nuestros puntos débiles, y a partir de ahí partimos con esa ventaja. Seguiremos siete futbolistas y a priori seremos muy importantes para el año que viene, que el entrenador nos conozca es un paso importante«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.