Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El partido contra el Tamaraceite apunta a disputarse este próximo fin de semana

El Decano celebra un gol ante el Marino.

Los resultados de los test a los que se han sido sometidos los integrantes de la plantilla han dado negativo. El club canario está por la labor de disputar el partido contra el Decano cuanto antes y se estaría a la espera del ‘ok’ del Juez de Competición para que pueda programarse el partido este 19 o 20 de diciembre. El equipo espera volver esta tarde a los entrenamientos

El Recreativo de Huelva podría disputar el partido aplazado contra el Tamaraceite este próximo fin de semana. Los resultados de los test de antígenos (método elegido finalmente para obtener los resultados a la mayor brevedad) a los que han sido sometidos integrantes de la plantilla han dado un resultado negativo, tal y como han informado medios como Golenhuelva.com y ‘Ser Deportivos Huelva’ por lo que esperan que desde esta tarde puedan retomar los entrenamientos a excepción del futbolista que dio positivo la pasada semana y continúa confinado en su domicilio.

En cuanto al partido contra el Tamaraceite, la decisión estaría en manos del Juez de Competición de la RFEF. Tanto el club canario como el Recreativo están por la labor de jugar este próximo fin de semana y no cargar el calendario de partidos en el inicio del 2021 con dos partidos en una semana.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.