Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El futuro propietario tendrá que volver a pagar a la AFE y la RFAF

El pliego de condiciones incluye un anexo con las condiciones resolutorias del contrato de gestión firmado con Eurosamop.

Novedades con respecto al proceso de venta de las acciones del Real Club Recreativo de Huelva. Informa Onda Cero Huelva que el futuro propietario del Decano si tendrá que pagar una serie de cantidades a la firma de las escrituras ante notario. Unos 200.000 euros a la AFE correspondientes a la segunda reclamación de la plantilla, en concreto las cantidades pendientes de nómina de junio y parte de la ficha. Si el club no cumple con la obligación verá suspendidos sus derechos federativos y no podrá inscribir a ningún futbolista ni ningún técnico. Además habrá que pagar otros 250.000 euros a la RFAF y presentar un aval de 250.000 euros como garantía de pago de las cantidades pendientes.

Por otro lado añadir que se ha incluido un nuevo anexo al pliego de condiciones, firmado, con las condiciones resolutorias del contrato de gestión firmado con Eurosamop. Así, el adquiriente tendrá que abonar 1,8 millones de euros en total para resolver el contrato, ya que se incluyen el préstamos de Krypteia Capital. Esta medida sería aplicable solo si hay más de un candidato, ya que si finalmente solo se presenta la mercantil de Javier Jiménez, no sería aplicable porque tienen firmado un acuerdo de gestión conjunta con Eurosamop.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.