Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La dirección deportiva no cuenta con Antonio Núñez

El Decano le ha comunicado al veterano centrocampista albiazul su decisión de no contar con él «por motivos deportivos». Le ofrece seguir dentro de la estructura del club, en un cargo por decidir. El madrileño podría ser homenajeado en el Trofeo Colombino.

Punto y final a cuatro temporadas de gloria. El veterano futbolista del Decano, Antonio Núñez, no seguirá como albiazul y colgará las botas como él mismo dijo. Así lo destacó est atarde el diario Huelva Información, aseverando que «Núñez no seguirá en el Recre, al menos como futbolista. El director deportivo de la entidad albiazul, Óscar Carazo, le ha comunicado esta tarde que no entra en sus planes deportivos y que por lo tanto no renovará de cara a la próxima campaña. De esta forma se pone fin a cuatro años de entrega como albiazul y a una dilatada carrera futbolística. El capitán albiazul cuelga las botas pese a que su intención era jugar una última campaña como recreativista«.

Asimismo le habría comunicado también la posibilidad de «integrarse en la estructura del club, a lo que el jugador deberá responder en los próximos días. El Decano tiene previsto hacerlo oficial en breve«.

Por su parte, el diario digital Huelva24.com añade que ha podido contactar con el futbolista madrileño, que ha explicado que la decisión del club ha sido «por motivos deportivos, no económicos«. Ahora está por ver si finalmente se queda trabajando en otro cargo dentro de la entidad albiazul, si es que llegan a ofrecérselo en las próximas horas.

Asismo, desde el programa ‘Ser Deportivos Huelva’ se ha asegurado que «la intención del Recre es despedir a su capitán con honores en el Trofeo Colombino, donde homenajearle y agradecerle su entrega estos años. Aún no está cerrada esa posibilidadUn «.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.