Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«La de Núñez ha sido la peor de las decisiones que he tenido que tomar»

El director deportivo del Decano dio su versión de la no continuidad de Núñez: «Nos tenemos que centrar en lo deportivo y a él le ha costado algo más competir esta temporada por esa lesión». Además añadió que «la realidad es que Antonio es un jugador mayor, que ocupa una ficha que no es sub23 y todo eso debemos valorarlo». Del mercado de fichaje dejó claro que «es muy complicado que lleguen jugadores cedidos de Primera o Segunda pero el mercado nos irá diciendo por dónde debemos ir y no debemos ir».

Óscar Carazo compareció en la presentación de Caye Quintana. El director deportivo del Decano dijo del nuevo refuerzo albiazul que «es muy gratificante e ilusionante tenerlo aquí de cara al proyecto que vamos a arrancar. Es un jugador de la parte ofensiva que se puede desenvolver en derecha e izquierda e incluso de delantero«, destacó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Preguntado por el mercado de fichajes, el madrileño indicó que «tenemos que ser cautos, el jugador primero tiene que querer venir. Por ejemplo, es muy complicado que lleguen jugadores cedidos de Primera o Segunda pero el mercado nos irá diciendo por dónde debemos ir y no debemos ir«.

En cuanto a la posibilidad de contar con Boris y Sergio González, de cara a una hipotética renovación, dejó claro que «tenemos que valorar lo que hay en el mercado y Sergio y Boris están en el mercado. Nosotros estamos centrados en varios caminos, pero a día de hoy no se le ha cerrado la puerta a ninguno. Estamos seguros sobre los puestos que vamos a ocupar con los sub23 y a partir de ahí valoraremos lo que vamos a dar«.

Preguntado por las ausencias de Jonathan Vila y Traoré, Carazo comentó que «Jonathan Vila fue padre ayer y Djak ha pedido una semana para incorporarse más tarde por problemas familiares. Quiero aclarar que con Djak hemos hablado de lo que tiene actualmente, ha pedido esa semana por la situación familiar y no hemos hablado nada más. El grupo IV es sobre todo competitivo, al final tendremos que esperar cómo termina el mercado e intentar que nosotros podamos hacer frente al resto«.

Por último abordó el tema más polémico, su decisión de no contar con Núñez. «Sin duda da sido la decisión más complicada que me ha tocado tomar desde que he llegado aquí, nos tenemos que decidir entre 22 fichas. Soy consciente de que Antonio ha sido el santo y seña de este equipo, pero nos tenemos que centrar en lo deportivo y a él le ha costado algo más competir esta temporada por esa lesión. Es la peor de las decisiones que he tenido que tomar porque sé del sentir recreativista y el míster no tiene todos los datos que puedo tener yo o el club y ve lo que son los jugadores. La realidad es que Antonio es un jugador mayor, que ocupa una ficha que no es sub23 y todo eso debemos valorarlo«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.