Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El adiós de Óscar Carazo ya es una realidad

Ambas partes han decidido finalizar el contrato que unía al madrileño con la entidad recreativista, sin esperar a que finalice el 30 de junio. El club gana unos días que favorecen la planificación de la temporada con la llegada un nuevo director deportivo, mientras que en el caso de Carazo adelanta su llegada a su nuevo club, el Rayo Majadahonda. Se espera una rueda de prensa de despedida del que llegara al Decano de la mano de Eurosamop.

Óscar Carazo ya es pasado en el Recreativo de Huelva. El que fuera director deportivo ha llegado a un acuerdo con el club decano para finaliza su estancia en la capital onubense antes del próximo 30 de junio, fecha estipulada en la que expiraba su relación contractual. Ganan las dos partes, ya que en el Recre gana unos días que favorecen la planificación de la temporada con la llegada un nuevo director deportivo, mientras que en el caso de Carazo adelanta su llegada a su nuevo club, el Rayo Majadahonda.

Así lo destacaron en el diario Huelva Información. De hecho el mismo presidente del club, Manolo Zambrano, explicó hoy en la tertulia del citado diario que «con Óscar Carazo ya hay acuerdo para el finiquito a falta de firma, que no se ha podido hacer hoy por un tema suyo personal. Le deseamos toda la suerte del mundo y le agradecemos mucho su trabajo durante este tiempo en el Recre«. Se espera que una vez está concretada su desvinculación, el que fuera director deportivo se despida en forma de rueda de prensa.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.