Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Dani Alejo lamentó que «haya sido un partido con demasiada ida y vuelta»

Para el director deportivo del Recre «la tranquilidad hay que emanarla desde dentro y que los compañeros, cuerpo técnico y demás, sepan lo que nos estamos jugando y al final tengamos esa tranquilidad, que a veces no hemos tenido y nos hemos dejado llevar por la intensidad que ellos han tenido».

El director deportivo del Recre, Dani Alejo, habló con claridad de los errores que había cometido el equipo en Pozoblanco, un rival del que aseveró que «ha hecho un buen partido. No ha sido posible la victoria. El rival ha sido superior en varias fases del partido y tenemos que mantener la calma, la tranquilidad y esperar nuestra oportunidad», dijo en declaraciones a Hispanidad Radio.

El máximo responsable de la parcela deportiva en el club lamentó que «haciendo nuestro trabajo teníamos muchas posibilidades, pero no se han dado los resultados. Es evidente que tenemos que hacer una mejor lectura de los encuentros. He visto a varios futbolistas un poco nerviosos, pero al final la tranquilidad hay que emanarla desde dentro y que los compañeros, cuerpo técnico y demás, sepan lo que nos estamos jugando y al final tengamos esa tranquilidad, que a veces no hemos tenido y nos hemos dejado llevar por la intensidad que ellos han tenido. Ha sido un partido con demasiada ida y vuelta y eso no ha tenido que suceder».

También reconoció que «hemos tenido muchos fallos y muchas pérdidas. No nos interesaba tanta ida y vuelta, y hemos entrado en la dinámica de ellos, cuando debía haber sido al contrario».

De cara al futuro próximo, avisó que «todos los partidos que quedan debemos encararlos con la mentalidad clara de conseguir la victoria, con independencia de que se consiga más tarde o temprano el ascenso. Nuestra obligación es la de ganar todos los partidos y eso lo tenemos que tener claro».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.