Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo ya vuela sobre el remozado campo del CD Lamiya

Rufete, en un lance del entrenamiento (Manu López).

El club decano se ejercitó esta mañana en las instalaciones de La Monacilla, disfrutando de una jornada lúdica que incluyó desayuno y charla con los chavales que conforman la escuela de fútbol base de Aljaraque.

El Decano prosigue con su pretemporada. Los albiazules ya acumulan cuatro sesiones en las piernas con un único denominador común, la alta entrega del grupo de jugadores con los que cuenta Abel Gómez. Este jueves los albiazules trabajaron en un campo que reúne todas las ventajas de unas instalaciones de nuevo uso. El campo del Club Deportivo Lamiya, con el que el club decano ha firmado un acuerdo de colaboración, ha permitido al Recreativo entrenar sobre un césped artificial de última generación, disfrutando también de una jornada lúdica organizada por el nuevo club de Aljaraque.

Así, el plantel recreativista disfrutó de un desayuno en las remozadas instalaciones, además de participar en una animada charla con los chavales que forman parte de la escuela de fútbol base. Una oportunidad para que los chicos puedan recibir consejos de sus ídolos.

En lo puramente deportivo, Abel Gómez no pudo contar en esta sesión de entrenamiento con Rubén Gálvez, Víctores, Morillo, Perotti, Enric Martínez y Noah, al estar realizando las pruebas de esfuerzo con los servicios médicos del club en la Ciudad Deportiva del Conquero. Tampoco estuvieron Mbaye y José Mari, el primero debido a los problemas burocráticos que impiden su llegada y el segundo con permiso hasta que se resuelva su salida.

El equipo, tras un exigente entrenamiento esta mañana, está citado para ejercitarse esta tarde en el Campo ‘Julián Contreras’ del Torrejón.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.