Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Decano

Fotos cedidas por Marbella24horas.es.

Así vieron el partido los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo ofrece su peor versión y suspende en Marbella (2-1)».

Se presentaba la visita al Marbella como el examen más difícil de cuantos debía afrontar el Recreativo de Huelva en este arranque de temporada. Era claro que se necesitaba la versión más potente del Decano para puntuar en el Antonio Lorenzo Cuevas. Pues bien, lejos de verse al mejor Recre, se vio al peor. Bajo semejantes coordenadas, la derrota se antoja la conclusión más lógica.

Más info: Lee aquí.

ElDesmarque Huelva: «Un partido para olvidar en Marbella (2-1)».

Mal partido y malas sensaciones. El Recreativo completó, con diferencia, su peor encuentro de la temporada en el estadio Antonio Lorenzo. Enfrente tuvo al Marbella, un rival que ganó en intensidad, ganas, calidad y, sobre todo, goles.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Paso atrás y para reflexionar (2-1)».

El Recre fue un espejismo de lo que había ofrecido en anteriores jornadas y rompió ante el Marbella con total justicia, y con un marcador incluso corto para lo que se vio en el césped, su racha de cinco jornadas sin perder. El Decano sale de los puestos de ‘play-off’ tras cuajar uno de sus peores partidos del curso.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «El peor Recre de la temporada cae con todo merecimiento en Marbella (2-1) y sale de los puestos de promoción de ascenso».

Puede que salir de la zona de promoción de ascenso sea lo menos relevante tras el partido que disputó (¿?) el Recreativo de Huelva en Marbella, donde perdió por 2-1, dando su peor imagen en lo que va de temporada, y eso que el listón que puso en ese sentido en Villarrobledo estaba muy alto.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Un Recreativo gris se diluye en Marbella (2-1)».

El Recreativo ha cosechado su tercera derrota de la temporada en su visita a Marbella. El cuadro de Alberto Monteagudo no se ha encontrado cómodo en ningún momento de un partido que comenzó perdiendo desde muy pronto y que se puso muy cuesta arriba a falta de diez minutos con una jugada a balón parado que Morcillo desvió hacia el fondo de su propia portería. Alfonso recortó distancias de manera simbólica en el descuento.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Marbella frena en seco al Decano (2-1)».

El Recreativo de Huelva ha sufrido su tercera derrota de la temporada tras perder por la mínima ante un más que probable rival directo en la lucha por el ascenso de categoría como el Marbella en un partido en el que el Decano fue superado por un rival mejor plantado en el campo, con más llegada y que no le dejó en ningún momento practicar su fútbol al equipo albiazul, que deberá mejorar mucho su rendimiento si quiere aspirar a estar entre los mejores esta temporada. Óscar García en el minuto 5 adelantó a los marbellíes, que pudieron sentenciar en la primera parte. Anón en el 80 de falta directa tras tocar en un defensor albiazul hizo el segundo y con el partido ya concluido, Alfonso en jugada personal hizo el tanto del honor pero que no sirvió para nada.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: «El Recreativo vuelve a la realidad».

Uno de los objetivos más importantes que los distintos grupos municipales tienen en la oposición es la de idear estratégicas necesarias para el bien de los onubenses, presentando mociones que solventen las necesidades de esta ciudad y minimicen las carencias existentes, que no son pocas. Cabe recordar que dichos partidos reciben unas cuantías económicas aceptables para dichas acciones, entre otras muchas más, claro está. Ese antagonismo debe revertir en la ciudad -para eso le pagamos- y contribuir de todas las formas posibles, ganándose el sustento al igual que lo hacen los ciudadanos que tienen la suerte de tener un trabajo.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.