Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Lolo Plá y Ródenas también tienen la intención de salir del Decano

El primero tiene ofertas del Fabril y Mestalla. En el caso del segundo, el club se ahorraría afrontar una penalización por no jugar un mínimo de partidos.

Siguen saliendo nombres en relación con la ‘operación salida del Decano’. Si con anterioridad apuntábamos las desvinculaciones de Ismael Benktib, Mario Hernández y David Segura, este miércoles el diario Huelva Información ha sumado dos nuevos candidatos a marcharse, Lolo Plá y Alberto Ródenas.

De Lolo Plá, jugador cedido por el Elche, ya informó el periodista Ángel García (@cazurreandoenOK) que tenía una oferta del Deportivo de la Coruña para jugar en su filial, el Fabril. A ello hay que sumar otra opción, según apuntan el diario Huelva información, de jugar en el Mestalla, filial del Valencia. El citado diario asegura que «ni el futbolista quiere seguir en Huelva ni el Recre tiene demasiado interés en retenerlo después de una primera vuelta bastante gris del extremeño«.

En cuanto a Alberto Ródenas, el propio jugador «ya ha notificado al Recre que quiere cambiar de aires para tener minutos«. El delantero, cedido por el Atlético de Madrid, está siendo eclipsado por Caye Quintana y Quiles. Desde el club decano no pondrían demasiado impedimentos, ya que según Huelva Información existe firmada «un cláusula de 15.000 euros por partidos jugados«, que de no cumplirse obligará al Decano a abonar dicha cantidad.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.