Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Nuestro mensaje todo el año es el mismo, somos un equipo ambicioso”

Artículo leído 420 veces.

Diego Jiménez pasó por rueda de prensa, donde destacó que “se ha especulado mucho con que sentimos presión, pero ojalá vengan 20.000 personas este domingo”. En cuanto a la baja de Tropi añadió que “estoy seguro de que el que entre lo hará bien y seguro que decida lo que decida el míster será una buena decisión porque ya estamos acostumbrados a que interprete muy bien los partidos”.

El central del Recre Diego Jiménez ha pasado esta mañana por la sala de prensa para aludir al choque liguero de este domingo en el Nuevo Colombino. “Es un partido complicado ante un rival que creo que lleva once jornadas sin perder y que está en una dinámica también muy buena y que tiene un buen equipo. Sabemos que son fuertes atrás y que salen muy bien en las transiciones, así que debemos tener mucho cuidado en ese aspecto y hacer las cosas muy bien para seguir con esta racha que llevamos. Ya llevamos dos días trabajando en lo que le podemos hacer daño al Marbella y estamos preparados para lo que nos vamos a encontrar“, señalaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

El capitán del plantel albiazul no piensa que los jugadores del Decano puedan sentir presión si el Nuevo Colombino vuelve a rozar el lleno como en el choque contra el San Fernando: “Creo que ya lo hemos dicho muchas veces que la gente nos dio ese plus de energia que a todos los futbolistas les gusta, pero es verdad que no nos salió un buen partido y que el rival jugó mejor que nosotros y pudimos sacar un punto sin haber estado excesivamente bien. Pero cuanta más gente venga a apoyarnos, mucho mejor. No nos va a pesar y se ha especulado mucho con ese tema, pero nosotros estamos encantados de que no vengan sólo 18.000 espectadores sino 20.000 porque al final vamos a empujar todos, vamos a ir a una y vamos a disfrutar mucho más, que al final el fútbol está para eso“.

De la charla de ayer con el motivador de deportistas valenciano Javier Iriondo, el central decía que “al final te transmite una serie de cosas que son muy válidas para el deporte, el fútbol y sobre todo para la vida y sacas muchas conclusiones positivas. Es una ayuda más que nos viene fenomenal y que también las utilizaremos para este tramo final de la temporada“.

Sobre la ausencia por sanción del centrocampista Tropi, Diego Jiménez le restaba trascendencia. “Llevamos diciendo todo el año que somos 20 titulares y el que entre lo va a hacer fenomenal y vamos a hacer un gran partido seguro. Tenemos una plantilla muy buena y todo el mundo está aportando mucho. Estamos viendo que cada semana hay cambios y el equipo no se resiente, así que no tenemos mingún problema en que falte Tropi o cualquier otro jugador“, apuntó.

Esa ausencia le podría dar opciones de volver a la titularidad aunque se mostraba cauto declarando que “no sé exactamente qué pasará por la cabeza del míster, pero de lo que sí que estoy seguro de que el que entre lo hará bien y seguro que decida lo que decida será una buena decisión porque ya estamos acostumbrados a que interprete muy bien los partidos. Así que al que le toque jugar seguro que disfruta y ayuda al equipo“.

Al asalto del primer puesto.

Y sobre la cercanía de ya sólo tres puntos con el líder Cartagena, Diego Jiménez apuntó que “parece que es una invención del ‘Cholo’ (Simeone) lo del partido a partido, pero es una realidad que solamente miramos al Marbella para intentar sacar los tres puntos y después lo que vaya viniendo, bienvenido sea. Llevamos tiempo diciendo que no nos gusta mirar la clasificación y pensar en otras cosas es desviarnos de nuestro objetivo. No miramos que el Cartagena esté a tres puntos y poco a poco el destino nos irá diciendo dónde estamos en la clasificación. Nuestro mensaje todo el año es el mismo, que somos un equipo ambicioso y que vamos a intentar siempre ir escalando posiciones para estar lo más arriba posible, y si somos segundos en la tabla pues intentaremos acabar primeros“.

Licencia Creative Commons