Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Trataremos de aprender de los errores que cometimos»

Nano recordó en rueda de prensa que «estamos al principio de liga y quedan matices que intentar solventar y mejorar. Ahora la mayoría de los equipos se están conociendo». Del inminente fichaje de Chuli dijo que «tiene mucha garra y nos puede dar mucha salida porque cae a banda, así que es diferente a los delanteros que tenemos».

Nuevo entrenamiento para la plantilla albiazul y declaraciones de protagonistas en la Ciudad Deportiva. En esta ocasión fue Nano el encargado de atender a la prensa, destacando de la derrota ante el San Fernando en declaraciones recogidas por Huelva24.com que «hay que intentar sacar las conclusiones positivas. Fue un encuentro feo tanto para el espectador como para el que jugaba, pero ya hay que pensar en el futuro. Trataremos de aprender de los errores que cometimos y tener más tranquilidad. Me consta que vamos a estar mejor en siguientes encuentros y este domingo intentaremos mostrar nuestro mejor fútbol y dejar claro a lo que queremos jugar. Estamos al principio de liga y quedan matices que intentar solventar y mejorar. Ahora la mayoría de los equipos se están conociendo«.

También reconoció que «a nivel individual me sentí bastante bien y con mucha libertad. Trabajar con dos carrileros, como antiguamente se hacía, hace que los centrales tengan que estar más atentos a la espalda mía y a la de Óscar Ramírez«. En cuanto a lo que espera para el próximo domingo, el ex del Almería dijo que «no sé qué planteamiento pondrá el míster esta semana y creo que todos los jugadores de la plantilla están capacitados para desarrollar cualquier tipo de sistema. Con el 3-5-2, al tener cinco futbolistas que pueden desempeñar la parcela del centro del campo, también un equipo propone tener el balón, y pienso que el míster es la manera que quiere plantear esta temporada. Si tienes más el balón, tienes menos probabilidades de perder los partidos«.

Dijo no saber nada del próximo rival, el Talavera, argumentando que «mañana o el viernes nos pondrán vídeos sobre ellos y los analizaremos mucho más. Lo importante es que el domingo los tres puntos se queden aquí para intentar estar pronto lo más arriba posible en la clasificación«.

Preguntado por la respuesta de la afición, Nano aseveró que «a todo el mundo le gusta jugar delante de su gente, y tener casi diez mil abonados es un orgullo de representar a este club y a esta ciudad. Ojalá que de esos casi diez mil la mayoría puedan asistir el domingo al partido«.

Por último habló del inminente fichaje de Chuli, al que conoce de su etapa en el Almería donde coicidieron. «Sería bienvenido si al final se hace. Lo conozco de mi etapa en Almería y pienso que sería un futbolista que nos daría mucho. Tiene mucha garra y nos puede dar mucha salida porque cae a banda, así que es diferente a los delanteros que tenemos. Y de la manera que el míster quiere jugar a lo mejor nos hace falta ese tipo de delanteros«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.