Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club hace los deberes con el resto de licencias para la pretemporada

Enric Martínez volvera a tener ficha con el filial.

Ya están inscritos todos los futbolistas que realizan la pretemporada con el Decano, incluidos los canteranos y jugadores a prueba, como es el caso de Caio Emerson.

El Recreativo de Huelva prosigue con su pretemporada y lo hace con todo en regla. Todos los futbolistas que actualmente trabajan a las órdenes de Abel Gómez están regularizados, tras inscribirles el club de manera correcta. Eso incluye a Enric Martínez y Rubén Serrano con ficha del filial, lo que permite a ambos jugadores tener un plus de cara a poder convencer al técnico albiazul de quedarse, ya que no ocupan ficha del primer equipo. En cuanto a los canteranos que hacen la pretemporada con el primer equipo, Simo y Rufete tienen ficha con el filial, mientras que David Fernández y José Ángel la tienen con el Juvenil A, y Juan Almedia con el B.

En cuanto a Álvaro Embid, el canterano tiene ficha de categoría Fomento Juvenil Simple, en un caso similar al del delantero brasileño a prueba, Caio Emerson, con ficha Fomento Aficionado. Se trata de un tipo de licencias más económicas que permite al club tener cubierto todo el aspecto de mutualidad en el caso de que los jugadores se lesionen en un partido, y en el caso de estos dos jugadores es válido para dos meses.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.