Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Ha sido un partido para acumular minutos de juego»

Abel Gómez, durante el partido contra el Cartaya (Manu López).

El entrenador del Decano, Abel Gómez, valoró por encima del resultado ante el Cartaya «el seguir acumulando minutos y dándoles la oportunidad a jugadores jóvenes».

Abel Gómez compareció en rueda de prensa tras finalizar el encuentro amistoso contra el Cartaya. El preparador albiazul dijo del encuentro disputado en el Luis Rodríguez Salvador, con victoria por 1-2, que «ha sido bastante intenso y disputado contra un rival que también ha metido mucha intensidad. Ha sido un partido para acumular minutos de juego, con un ritmo bueno de juego y se han visto ocasiones y situaciones de ataque. En la primera parte nos ha costado, sobre todo a raíz del gol, porque se han juntado bien y nosotros hemos buscado situaciones por fuera, pero no hemos estado muy precisos. Pero en la segunda parte, si hemos estado mejor, hemos sido dominadores del partido y ha sido una victoria en la que sacamos el balance positivo de acumular minutos, seguir dándoles minutos a jugadores jóvenes y estamos contentos por ello».

Preguntado por las últimas incorporaciones, Jordi Ortega y Josiel Núñez, comentó que «Jordi es un futbolista con mucha experiencia, con recorrido en la categoría y es un jugador que viene a aportarnos mucho equilibrio, buena visión de juego, es un jugador con una capacidad importante para el control y el pase, y viene a ayudarnos en todo eso. En cuanto a Josiel, es un futbolista más de piernas, de recorrido, de fortaleza física y de capacidad de robo. La verdad es que es un jugador muy completo y que no teníamos en la plantilla, por lo que creíamos idóneo para nuestra manera de jugar».

También tuvo palabras para Caio Emerson, delantero a prueba, indicando que «es normal que todavía le falte ritmo. Viene de un periodo largo de inactividad y poco a poco irá cogiendo ese ritmo, conforme avancen los días y los partidos que tenemos por delante».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.