Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre también ata a otra de sus perlas: Paolo renueva hasta 2029

El director deportivo del Decano, Óscar Arias, confirmó la noticia en su comparecencia ante los medios, donde hizo balance del mercado de fichajes.

Los planes del Recreativo de Huelva con su cantera ya han sido expuestos. El club quiere potenciar sus categorías inferiores, dándole la importancia que creen que debe merecer a los jóvenes talentos que estén haciendo merecimientos de tener un hueco en la primera plantilla.

Así lo explicó en su momento el presidente del Recre, Jesús Vázquez, y así lo ha ratificado hoy el director deportivo, Óscar Arias. Tras la ampliación y mejora de contrato de Rubén Serrano, como jugador profesional del primer equipo, de pleno derecho, los planes del club pasan por contar con los jugadores de Huelva.

Es por ello que el Recreativo ha apostado por contratos de larga duración con Pablo Becken y Ale Limón, futbolistas que jugarán cedidos esta temporada en el San Roque de Lepe y Ciudad de Lucena respectivamente, y también puede comprobarse con la participación de canteranos en los entrenamientos del primer equipo, de manera regular y constante.

Entre estos jugadores se encuentra el juvenil Paolo Romero. El mediapunta natural de Chucena, afronta su tercera temporada en el club y este verano estuvo a punto de salir, al ser un jugador pretendido por clubes de superior categoría.

Finalmente, el Recreativo ha apostado por el jugador, renovándolo por cinto temporadas más, hasta la 2028/2029. A todo esto, hay que sumar que el jugador, que ya debutó en partido oficial la pasada campaña, estará en dinámica del primer equipo toda la temporada y los fines de semana jugará con el Atlético Onubense, siempre que no cuente para los partidos de los profesionales. Eso sí, se espera que este sábado esté presente en el debut del Juvenil A, en su estreno en la Liga Nacional.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.