Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Necesitamos a Rubén Serrano y Ale Limón, con ellos todo es más fácil»

Jaime Díaz explicó en declaraciones a Hispanidad Radio que el filial del Decano «está empezando a elevar el nivel, están empezando a salir las cosas y no podemos mirar hacia atrás».

El entrenador del Atlético Onubense, Jaime Díaz, analizó la victoria de su equipo en tierras lebrijanas. El preparador onubense destacó en el programa ‘Fórmula Gol’ de Hispanidad Radio que «veníamos haciendo un trabajo muy bueno durante mucho tiempo en los partidos de fuera de casa, pero no se refrendaba con puntos. Ayer estuvo el equipo muy serio, muy concienciado de la situación que tenemos y de lo profesionales que tenemos que ser a la hora de tomar decisiones. Fuimos muy superiores al rival y no dimos ni opciones. Nos pusimos por delante y ellos prácticamente no crearon ocasiones, y nosotros, incluso con un gol anulado y dos o tres acercamientos más muy peligrosos fuimos merecedores de la victoria».

«Lo que pretendíamos era subir el nivel del equipo. Ser un equipo mucho más rocoso, más compacto y no alejarnos mucho de tener el balón, de la circulación y del buen trato de la pelota. Pero si es verdad que defensivamente teníamos que ser un equipo mucho más agresivo y en ataque también, y creo que lo estamos consiguiendo. El equipo está empezando a elevar el nivel, están empezando a salir las cosas y no podemos mirar hacia atrás, solamente hacia adelante porque el domingo tenemos otra final, muy importante para nosotros y es lo que tenemos ya como objetivo, pensar ya en el Jerez Industrial y ya está».

Jaime vaticinó que «en el caso de que consiguiéramos dos o tres buenos resultados en estos tres próximos partidos, ya nos meteríamos en la lucha por no descender. Eso es lo que pretendemos, sabemos que lo más importante es sumar de tres en tres y más contra rivales directos como la Lebrijana, y como el que viene esta semana que es el Jerez Industrial, que es el equipo que marca la línea con el descenso. No pensamos mucho más, no miramos la clasificación, solo que nos tenemos que preparar bien para el domingo, hacer un buen partido, quedarnos con los tres puntos y a por el siguiente. Lo hemos hecho tan mal a nivel de puntos en la primera vuelta, que ahora tiene que ser así. Partido a partido, con mucha ilusión porque las cosas están empezando a salir ahora, muy humildes porque no hemos hecho nada todavía, pero es verdad que la unión del grupo es mucho más fuerte y así se trabaja muchísimo mejor».

El técnico recreativista hizo por último un llamamiento. Si finalmente el primer equipo logra el ansiado ascenso a la Segunda RFEF con varias jornadas de antelación, le gustaría poder contar de manera fija con Rubén Serrano y Ale Limón. «Está clarísimo que serían dos grandes ‘refuerzos’, no nos vamos a esconder. A nosotros, Rubén y Ale, cada vez que han venido nos han subido muchísimo el nivel defensivo del equipo y necesitamos ese plus que nos dan ellos de agresividad futbolística, de conceptos, de liderazgo incluso… Espero contar con ellos la mayoría del tiempo porque con ellos todo es mucho más fácil».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.