Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Las victorias y derrotas te tienen que durar 24 horas»

Iago Díaz, celebrando un gol (Manu López).

Iago Díaz ha pasado de no contar a ser titular en los últimos partidos. «Ahora me encuentro en buena dinámica y espero poder seguir ayudando al equipo, que al final es lo que tenemos que hacer todos, poner nuestro granito de arena para que el equipo siga sumando victorias», explicó.

Iago Díaz también pasó este miércoles por la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino. El futbolista gallego habló en clave positiva de la semana de trabajo, destacando que «la semana siempre se vive mejor después de ganar. Como decimos ahí, las derrotas te tienen que durar 24 horas y las victorias, igual. A partir del lunes ya estamos preparando el próximo partido, pero está claro que la semana se hace más llevadera con victorias».

El jugador del Recre dijo encontrarse, a nivel personal «muy bien. Ya el otro día en casa me encontré bien y al final, como ya dije aquí, trabajamos para estar listos cuando el míster te da la oportunidad y poder hacerlo lo mejor posible, y ayudar al equipo. Ahora me encuentro en buena dinámica y espero poder seguir ayudando al equipo, que al final es lo que tenemos que hacer todos, poner nuestro granito de arena para que el equipo siga sumando victorias».

Para el ex del Rayo Majadahonda, la clave del cambio del equipo para que pueda haberse anotado dos victorias, ha estado en «el partido contra El Ejido, que nos vino muy bien para liberarnos, sobre todo mentalmente. Veníamos trabajando muy bien durante muchas semanas, haciendo un trabajo semanal muy bueno y las cosas no nos salían en los partidos como nosotros queríamos. El partido de El Ejido fue una liberación, sobre todo mental para nosotros, de confiar que al final el trabajo sale y creo que se vio recompensando el otro día con el Granada B. Fue nuestro mejor partido hasta ahora, con una primera parte de mucho control de balón y prácticamente no nos hicieron daño. Está claro que no pudimos hacer el 0-2 y eso nos penalizó un poco en la segunda parte, vivir esos últimos minutos más intranquilamente de que te puedan empatar en cualquier rechace o balón en largo. Realmente no nos sometieron, tuvimos el partido controlado los 90 minutos. Pero al no hacer el segundo siempre existía la posibilidad de que nos empataran el partido».

También destacó del próximo encuentro liguero ante el Cartagena B que «tenemos ganas de hacer un buen partido los 90 minutos en casa. Sabemos que es un partido importante, otra vez contra otro filial. Ya sabemos como son este tipo de equipos, que muchas veces son capaces de lo mejor. Tenemos que competir como en Granada y salir al campo con la misma intensidad, con las mismas ganas de ir a por el partido y sin duda una tercera victoria seguida sería muy importante para afianzarnos en los puestos de arriba, e ir a Mar Menor, sabiendo el rival duro que es, con esa ventaja de tres partidos seguidos ganados. Pero solo pensamos en el Cartagena B».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.