Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Cuando no das la talla, es normal que el público lo manifieste»

Caballero en el partido del pasado domingo (Manu López).

El argentino Pablo Caballero reconoció que «al final caemos en esa desesperación de querer ganar el partido a cualquier precio. Y eso hace que estemos imprecisos, acelerados y que estemos un poco a lo que llega».

Pablo Caballero hizo autocrítica en su paso por el programa ‘La Prórroga’ de Huelva TV. El delantero argentino del Recre habló del partido contra el Cádiz Mirandilla, indicando que «el primer tiempo fue muy bueno, se veía en el campo que el equipo estaba muy bien situado y tuvimos posibilidades. Nos hicieron su gol en una jugada muy desafortunada y que puede pasar, pero el segundo tiempo es más sobre el final, fuimos a la desesperada, dejándonos llevar por el ambiente y lo que acarrea el estar en tu casa y querer ganar a toda costa. Por ahí abusamos de pelotazos e hicimos un partido de ida y vuelta que para nosotros no era lo mejor».

A nivel personal, explicó que «contra el Sanluqueño sufrí un golpe. Por suerte no es nada de hueso, pero si fue un desgarro intramuscular, que es doloroso. No pude estar bien en la semana y en el partido tampoco me encontré en condiciones. Entré en un partido que ya iba a dos mil por hora y personalmente fue un partido desastroso por mi parte. Son de esos partidos que hay que olvidar y esperar la revancha la semana que viene».

En cuanto a la mala imagen que muestra el equipo en las segundas partes, destacando que «no sé si hay algo puntual que te lleve a eso. Al final los demás juegan y hacen su partido, y por ahí puede que al final caigamos en esa desesperación de querer ganar el partido a cualquier precio. Y eso hace que estemos imprecisos, acelerados, que estemos un poco a lo que llega. No hay otra explicación. Tenemos que manejar mejor los últimos minutos porque nos está costando y penalizando bastante. Es esa ansia de querer y tener que ganar es lo que nos está llevando a eso».

También habló de las quejas de la afición, reconociendo que «a nadie le gusta recibir pitos. Tendrán sus motivos y solo me sale decirle a la afición que nosotros somos los primeros que queremos ganar, que las cosas vayan bien y sí, está claro que nos gustaría ganar 5-0 todos los partidos, pero no es la realidad. Va a ser un año muy largo, muy duro, el Recre acaba de subir a otra categoría donde hay equipos muy buenos, trabajados y seguramente nos va a costar. En lo personal me duelen esos pitos, pero es entendible totalmente. Desde que llevo profesional siempre ha sido así. Cuando vos no das desde dentro para fuera esa talla, es normal que el público lo manifieste».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.